INICIO TIPOS DE EVENTOS
Bodas Fiestas de 15 años Eventos Infantiles / Piñatas Fiestas y Celebraciones Eventos Corporativos
SERVICIOS / CABINAS
Cabina de Fotos Touch Toma & Impresión
¿COMO FUNCIONA? CONTACTANOS
Software para Cabinas de Fotos

Personalizamos tu evento

En Photobox.com.pa ofrecemos el paquete completo. Al ser los creadores de nuestro único y novedoso sistema, lo que ves en la pantalla va siempre con la imagen de tu evento.

Desde los detalles del sistema, pasando por cómo te gustaría que funcione la cabina, efectos de colores y funcionalidad online, hacemos que la cabina de fotos funcione exactamente como tu quieras.

No importa si es una boda, una fiesta o un evento corporativo, todo el sistema de principio a fin va personalizado con tu imagen y con tus colores.






El toque da la diferencia

Gracias a nuestras pantallas touch, los usuarios de nuestras cabinas pueden seleccionar y tomar el control de su experiencia dentro de nuestras cabinas de fotos.

Nuestro sistema básico ya cuenta con varias opciones diferentes y divertidas. Explora lo que podemos ofrecerte para que puedas gozar de nuestras cabinas de fotos exactamente como tu quieres. Conoce un poco más lo que podemos hacer para tu evento.





Cada evento es personalizado a el gusto de nuestros clientes

Da la bienvenida... y ¡escoge tu diseño!

Haz saber a los usuarios de la cabina que el evento es tuyo, es tu boda, es tu fiesta, es tu marca. Ponle tu toque personal.

Puedes configurar hasta 3 diferentes diseños de fotos. Las personas podrán escoger entre los diferentes diseños cual es el que quieren utilizar.

¿Quieres únicamente una foto grande? ¿Te gustaría la tira tradicional de los Photo Booths antiguos? No importa el formato puedes escoger entre nuestra gran librería de formatos pre-hechos o que nuestro equipo cree un formato 100% único para ti.

¿Como te gustarían tus fotos?

Antes de contratar nuestra cabina de fotos, nuestro equipo te ayudará a seleccionar y a diseñar los diseños de tus fotos.

Podemos incluir fotos, logos y trabajar cualquier diseño para ser impreso en una fotografía de 4 x 6 pulgadas en papel fotográfico

Puedes proporcionarnos fotos, imagenes e ideas para tu foto o podemos crearla de cero a tu medida.



Las opciones disponibles son previamente seleccionadas por el cliente


5,4,3,2,1 ¡SONRIE! Vista en vivo en todas nuestras versiones.

¡Mirate en vivo!

¡Puedes verte en vivo durante la toma de fotos!

Mira en tiempo real como saliste en las fotos que te vas tomando y mira el reloj para saber cuando te tomaremos la siguiente foto.

Durante la sesión de fotos con nuestras cabinas el sistema te indicará cuántas fotos te tomaremos (depende del diseño). Podrás verte en vivo en la pantalla para saber quienes caben dentro de la foto y poder ver como te quedan los sombreros y accesorios que llevamos a tu evento.

Escoge tus opciones

Fotos a color, a blanco y negro, sepia, colores vivos o más. Los efectos de color son generados en tiempo real en nuestro sistema y cada quién puede seleccionar el efecto que más le guste.

Con Photobox.com.pa tu decides. ¡Contáctanos y vive la experiencia de las mejores cabinas de fotos!



Opciones de color disponibles para personalizar tu foto.
Llamanos al: +507 6249 1024

Facebook.com/PhotoboxPanama
Copyright © 2022 Photobox.com.pa    |    Website por DVKA, S.A.