INICIO TIPOS DE EVENTOS
Bodas Fiestas de 15 años Eventos Infantiles / Piñatas Fiestas y Celebraciones Eventos Corporativos
SERVICIOS / CABINAS
Cabina de Fotos Touch Toma & Impresión
¿COMO FUNCIONA? CONTACTANOS
Cabinas de Fotos con Pantalla Touch

¡El Toque hace la diferencia!

Nuestras cabinas de fotos crear una memorable experiencia gracias a su único y exclusivo sistema de pantallas "touch". La gran diferencia es que nosotros somos los creadores de nuestro exclusivo sistema, lo cual nos permite modificarlo y crear una versión especial y personalizada para cualquier evento.

¿Te gustarían varios diseños? ¿Fotos con a blanco y negro, sepia o con un efecto especial? ¿Te gustaría poder enviarte las fotos a tu e-mail en tiempo real? Todo esto y más lo podemos hacer para tu evento y sin incurrir en costos adicionales.

Lo mejor de ayer, ahora con nueva Tecnología

Nuestras cabinas utilizan pantallas de touch de 22 pulgadas, cámaras de alta definición e impresoras de alta calidad. Tus fotos se mirarán espectaculares con nuestro único y divertido sistema.

Personaliza tu Diseño

Al contratar tu evento nuestros asesores te ayudaran a integrar el diseño que quieras a los diseños de las fotos que la cabina imprime.

¡Una dos, tres, o más fotos! Podemos crear diseños a tu medida o puedes utilizar nuestras plantillas estándard.

Tu tienes el control

La pantalla Touch te permite que selecciones el efecto de color que quieras, puedes escoger entre diferentes diseños y plantillas así como efectos de color y privacidad de tus fotos.

Contamos con vista en "vivo" dentro de la cabina para que uses la pantalla como un espejo virtual.

No es una foto, es una experiencia

¡Nuestros clientes han hablado! Utilizar nuestras cabinas touch es una experiencia totalmente diferente a las cabinas de fotos tradicionales.

Tomarse una foto en nuestras cabinas se vuelve una experiencia inolvidable y nos deja un recuerdo impreso en el momento para toda la vida.

Llamanos al: +507 6249 1024

Facebook.com/PhotoboxPanama
Copyright © 2022 Photobox.com.pa    |    Website por DVKA, S.A.