Nuestras cabinas de fotos crear una memorable experiencia gracias a su único y exclusivo sistema de pantallas "touch". La gran diferencia es que nosotros somos los creadores de nuestro exclusivo sistema, lo cual nos permite modificarlo y crear una versión especial y personalizada para cualquier evento.
¿Te gustarían varios diseños? ¿Fotos con a blanco y negro, sepia o con un efecto especial? ¿Te gustaría poder enviarte las fotos a tu e-mail en tiempo real? Todo esto y más lo podemos hacer para tu evento y sin incurrir en costos adicionales.
Nuestras cabinas utilizan pantallas de touch de 22 pulgadas, cámaras de alta definición e impresoras de alta calidad. Tus fotos se mirarán espectaculares con nuestro único y divertido sistema.
Al contratar tu evento nuestros asesores te ayudaran a integrar el diseño que quieras a los diseños de las fotos que la cabina imprime.
¡Una dos, tres, o más fotos! Podemos crear diseños a tu medida o puedes utilizar nuestras plantillas estándard.
La pantalla Touch te permite que selecciones el efecto de color que quieras, puedes escoger entre diferentes diseños y plantillas así como efectos de color y privacidad de tus fotos.
Contamos con vista en "vivo" dentro de la cabina para que uses la pantalla como un espejo virtual.
¡Nuestros clientes han hablado! Utilizar nuestras cabinas touch es una experiencia totalmente diferente a las cabinas de fotos tradicionales.
Tomarse una foto en nuestras cabinas se vuelve una experiencia inolvidable y nos deja un recuerdo impreso en el momento para toda la vida.